Un hecho nunca antes visto: en un vuelo que venía de Aruba y que aterrizó en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a Cali, se presentó un robo. Al parecer, el hurto se registró durante el vuelo, en territorio colombiano, y a la llegada del avión se subieron los policías para detener al ladrón.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: ¡Cali es Cali, lo demás es loma! Esperan más de 300 mil turistas para celebraciones de fin de año
Todo se habría dado en medio del vuelo, luego de ingresar al país. En ese momento, el piloto informó que se había presentado un robo y que al momento de aterrizar tendrían que esperar un poco más para bajar del avión mientras se encontraba al ladrón y los elementos que había robado.
Al parecer, a una auxiliar de vuelo le quitaron dinero y varias pertenencias. Tras aterrizar en el aeropuerto, la Policía subió al avión y capturó al ladrón. Por este hecho, los pasajeros se demoraron 30 minutos más dentro de la aeronave.
“Algo que nos dejó sorprendido porque no solamente hay que lidiar con los hurtos en los autobuses y en las calles de Colombia, sino ahorita en los aviones. Entonces (el piloto) nos manifestó que debíamos esperar aproximadamente unos 30 minutos en suelo colombiano mientras llegaban las autoridades”, dijo un pasajero a Noticias Caracol.
Pese a que el hombre quedó detenido, se supo que contra él no quedó ninguna denuncia.