Cali

Le dieron paloterapia en Cali a ladrón en transnochón navideño

Hasta con el arbolito navideño les han dando a tres ladrones que han querido robar a los compradores en esta época del año.

Este ladrón que estaba aprovechando para hurtar a incautos en medio del ajetreo de las compras de un trasnochón navideño en Cali, se llevó una paloterapia en una importante zona comercial. Incluso los dueños del local trataron de evitar que el hombre fuera agredido, sin embargo, la comunidad enardecida continuaba golpeándolo e incluso cuando llegó al lugar la Policía los ciudadanos continuaron con los insultos y golpes.

El hombre fue sacado del sitio y puesto a disposición de la autoridad competente, ante la cual deberá responder por el delito de hurto.

En redes sociales muchos se manifestaron indignados por la inseguridad en esta zona de la ciudad, puesto que en en los últimos días tres presuntos delincuentes han sido agredidos, por lo que las autoridades recordaron a los caleños que estos casos de justicia por mano propia pueden tener consecuencias legales.

De igual forma, un caso similar ocurrió el pasado jueves cuando se presentó una fuerte alteración del orden público en la Carrera 6 con Calle 13, donde a través de varios videos que circulan en redes sociales, se logró ver la magnitud de los hechos.

Paloterapia en Cali a ladrón en transnochón navideño

Sobre este caso, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet, aseguró luego de los hechos que el sujeto que capturado luego de un intento de hurto “hoy se encuentra a órdenes de la autoridad de Policía para que se surta el proceso legal con respeto a los derechos fundamentales. Vamos a reforzar nuestra presencia de Policía en el centro de la ciudad porque algunos ciudadanos aprovechan esta época donde más personas acuden al centro de la ciudad para hurtar pertenencias de ciudadanos bajo la modalidad de raponazo y cosquilleo”, informó.

También puede leer: Amarraron a un árbol a un ladrón y le dieron paloterapia por robarse un celular

Recuerde que las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que cuando se presenten estos hechos delictivos, se llame a la Línea 123 para que la Policía atienda la situación y evitar que las personas realicen lo que se denomina “justicia por mano propia” que podría acarrear acciones legales contra quienes agredan a presuntos ladrones bajo el delito de lesiones personales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último