Un hombre que se encontraba disfrutando del encuentro deportivo entre el América de Cali y el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Pascual Guerrero le iban a imponer un comparendo por el ingreso de bebidas alcohólicas al estadio terminó capturado por una condena que no había cumplido.
10 años de prisión le esperaban al hombre que tenía orden de captura por tráfico de estupefacientes. “A esta persona la descubrieron tratando de ingresar bebidas alcohólicas, a través de los filtros, por lo que fue requerido para la aplicación de un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, establecidos en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, informaron desde la Policía Metropolitana de Cali.
Al momento de realizar el proceso de identificación, el sistema de información lanzó que era un hombre que tenía una orden de captura vigente y con sentencia condenatoria de 10 años por tráfico de estupefacientes.
Le puede interesar: Registran bloqueo en la vía Panamericana entre Chocó y Risaralda: comunidad indígena reclama por promesas incumplidas
El ahora capturado tiene 41 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y habría evadido la justicia y los controles de la Policía Metropolitana de Cali.
En operativos cayó banda que robaba a mano armada en Cali
La Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Cali realizaron la captura y judicialización de ocho presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado ‘Los Remoto’, que delinquían en las comunas 3, 9 y 17 en el centro y sur de Cali.
“De acuerdo con el material probatorio y evidencia física recaudada por personal de la Sijín, el fiscal del caso pudo establecer que los ‘Remoto’ estarían involucrados en seis hechos delictivos, en los céntricos barrios San Nicolás y El Obrero, así como en las comunas 9 y 17, de Cali”.