Las agresiones a los buses del MÍO por parte de personas intolerantes en las calles de Cali parecen no disminuir, pues cada día se registran más imprudencias que terminan en buses dañados o incluso en agresiones a personas. Una nueva denuncia de realizó a través de redes sociales en el que un hombre atacó a uno de los buses del sistema de transporte en el norte de Cali.
PUBLICIDAD
En el video que se compartió a través de la red social X (antes twitter) se puede observar a un hombre interceptar a un bus del MÍO mientras se encuentra detenido en la autopista, acercarse, arrancarle el espejo retrovisor del lado del conductor, para luego dañar una de las plumillas del parabrisas y emprender su huída como si nada.
Según testigos, se trataría del conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi, quien habría dejado el carro parqueado al otro lado de la autopista. El hecho sucedió en el norte de Cali, específicamente en la calle 70 con carrera 2.
Le puede interesar: Ofrecen hasta 30 millones de pesos por información sobre masacre de Trujillo: una de las víctimas sería excabecilla de Los Rastrojos
Estos hechos de intolerancia en su mayoría quedan en la impunidad, por lo que desde Metrocali piden a los caleños tener más tolerancia cuando manejan en las vías de la ciudad, pues casi siempre resultan afectados los articulados, los conductores o los pasajeros que se encuentran adentro de los buses.
En redes sociales reaccionaron ante el video que se difundió rápidamente. “Esos choferes de la mancha amarilla cada vez están peor de violentos; así da miedo subirse a un carro de esos, van ganando las aplicaciones con personas decentes y honradas en el trabajo”, “que comiencen a judicializar tanto gamin y se acaba tanto cuento. No sé quién le sirva una disculpa de dientes para afuera, lo mínimo es que paguen” fueron algunas de las reacciones.
Lea más: Masacre en Trujillo, Valle del Cauca: al menos tres personas fueron asesinadas