El presunto asesino de Andrés Carabalí, hermano de la futbolista profesional Jorelyn Carabalí, quien fue cruelmente asesinado en el pasado mes de agosto en un establecimiento nocturno en el norte de la ciudad de Cali.
PUBLICIDAD
El hombre identificado como Luis Felipe Ramírez Ocampo, alias Pipe Pollo, se declaró inocente del homicidio pero fue enviado a prisión por un juez de garantías por los hechos que ocurrieron el pasado 14 de agosto en Cali.
Este avance por parte de la Fiscalía General de la Nación se dio casi después de tres meses, pero siguen los hechos sin esclarecerse, aunque funcionarios de la Sijín de la Policía informaron que desde el mes de octubre a tenían un señalado y una orden de captura.
Le puede interesar: Directora del Centro de Bienestar Animal se pronunció sobre polémico audio que circula por redes sociales
“Aproximadamente a la 1:00 a. m. se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno en donde, según lo que se ha podido determinar allá con los vigilantes, es que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones en la humanidad de la persona que se encontraba departiendo con su compañera sentimental y le quita la vida”, indicó en su entonces William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Los hechos materia de investigación sucedieron en una discoteca, ubicada en el barrio Granada, donde alias Pipe Pollo sin mediar palabra le habría disparado con un arma de fuego en seis oportunidades a la víctima en la cabeza, causándole la muerte.
Lea también: Polémica en Cali: nuevamente grabaron un video para adultos en una cabina del MÍO Cable
En las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al capturado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado, los cuales no aceptó.