Un presunto encuentro violento entre los Shottas y los Espartanos en Buenaventura, Valle del Cauca, habría dejado con muerte cerebral a un niño menor de siete años de edad, quien habría sido víctima de una bala perdida.
Como Cristian Andrés Montaño fue identificado el menor de edad, que quedó herido el pasado 06 de noviembre entre los barrios Bajo Caldas y el Nuevo Amanecer, en la comuna 12 de Buenaventura.
Las autoridades alcanzaron a trasladar al menor de edad hasta la clínica Santa Sofía, pese a que los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo, fue declarado con muerte cerebral.
Le puede interesar: Cuatro perritos quedaron calcinados luego de voraz incendio en albergue: comunidad pide ayuda para los que quedaron vivos
Los bonaverenses se encuentran consternados, pues ambas bandas que se disputan el poder del puerto más importante de Colombia, habían acordado una tregua hasta febrero del 2023, pero al parecer las disputas continúan por el poder de los barrios en cuanto al microtráfico y entrada de mercancía.