Cali

Dos millones de pesos por liposucción y masajes cobraban en reconocida clínica clandestina en el sur de Cali

Se realizó la captura de una persona y buscan a demás responsables.

Tomada de pexels
Cirugía plástica cirugías

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet, madrugó junto con la Policía Metropolitana de Cali a cerrar una clínica de procedimientos estéticos en un reconocido sector de la capital del Valle del Cauca, pues “realizaban todo tipo de actividades colocando en riesgo la vida de los pacientes”.

PUBLICIDAD

Un ciudadano habría presentado una queja a la línea 123 de la Policía Metropolitana de Cali, por lo que las autoridades de la secretaría de Salud y Seguridad y Justicia, acudieron a un reconocido barrio del sur de Cali, específicamente en la carrera 90b con calle 28, barrio Champagnat.

Le puede interesar: “Vamos a derribar los símbolos de la delincuencia”: Andrés Escobar no ha empezado como concejal y ya crea polémica

“Es un lugar posiblemente clandestino y evidentemente ilegal donde se están realizando procedimiento estéticos invasivos, estamos realizando el cierre total del establecimiento”, indicó Janeth Perez, subsecretaria de prestación de servicio.

También informaron que hay un centro estético donde valoran a las pacientes y son posteriormente remitidas, “cobrando un paquete de 1′700.000 que constituye masajes, el procedimiento estético de liposucción y una inyección”.

Lea más: Se incendió sede donde almacenaban material electoral tras elecciones 2023 ¿hubo manos criminales?

Se informó que en el sitio estaba una persona quien aseguró que ha estado cuidando el establecimiento y en el centro de estética encontraron a varias mujeres esteticistas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último