Este fin de semana electoral se presentaron varios accidentes en la estación del MÍO de Andrés Sanín, en el oriente de Cali, en uno de ellos un hombre terminó muerto por intentar colarse a la estación. El sujeto habría ingresado por una de las entradas vehiculares de la estación y habría intentado subirse por una de las plataformas donde las personas toman los buses, pese a que el guarda de seguridad le indicó que debía pagar el pasaje, fue ignorado completamente.
PUBLICIDAD
En el momento que sucedió el accidente se encontraba lloviendo en ese sector de la ciudad y era hora pico, por lo que la congestión de buses era bastante. El sujeto comenzó a caminar en reversa por una de las vías donde solo pueden transitar los buses, cuando uno de los vehículos de forma inmediata atropelló al hombre.
Automáticamente el MÍO frenó cuando sintió el golpe y las autoridades pudieron auxiliarlo. Una de las personas que presenció el accidente indicó que el conductor no se percató que el hombre estaba en la vía, “su pierna le quedo por debajo de la llanta del bus, la gente le hizo señas al conductor para que frenara el bus”.
Lea también: Alejandro Eder no se ha posesionado y los hinchas del América ya están esperando que les cumpla anhelada promesa
Las autoridades no han entregado un parte médico del hombre que fue trasladado de urgencias.
Le puede interesar: “Sirvieron los 20 mil Tiktoks”: Taliana Vargas inspiró decenas de memes tras la victoria de Alejandro Eder en Cali
Este caso es una de las consecuencias de casi los 22.000 pasajeros del MÍO que evitan pagar el pasaje, y la mayoría de ellos arriesgan su vida por evadir esto.