La actriz Marilyn Patiño, reconocida por sus papeles en series como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Los Reyes’, ‘Juego Limpio’, entre otras, preocupó a sus seguidores con un desgarrador video en el que contó que su expareja y padre de sus dos hijos, Héctor Fabian Bonilla Ulloa, había sido asesinado en Cali.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: “Es un dolor muy grande”: Marilyn Patiño reveló entre lágrimas que su exesposo y padre de sus hijos fue asesinado
Debido a que las condiciones en las que ocurrió su muerte son materia de investigación, la mujer pidió entre lágrimas que se le respete su derecho a la privacidad: “Esto es un dolor muy grande, porque mis hijos se han quedado sin papá, no me interesa en lo absoluto, venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, y que no se metan conmigo”, dijo en el video.
Pero no es la primera vez que Patiño ha vivido en carne propia la inseguridad de la que tanto se quejan cientos de caleños. Y es que, según la percepción de la ciudadanía, Cali cada día es más violenta.
A principios de octubre, la actriz reveló en una entrevista con Eva Rey que en una oportunidad vivió un momento difícil cuando estaba embarazada de su primer hijo y que, de hecho, pensó que lo llegaría a perder. Y es que, la actriz fue víctima de robo a mano armada por hombres que iban en motocicletas por las calles de Cali y que se alcanzaron a llevar todas sus pertenencias.
Y antes de eso, en agosto pasado, también se dejó ver derrumbada por la muerte de su amiga, la patinadora caleña Luz Mery Tristan. Este feminicidio, que generó tanto impacto en el país, provocó en Patiño una profunda tristeza.
“Ella era nuestro ícono caleño, la veíamos como una persona indestructible y que le quiten la vida de esa manera”, afirmó.