La inseguridad y los hechos de violencia siguen azotando a la capital del Valle del Cauca pero en especial a sus comunas y barrios donde incrementa el microtráfico de estupefacientes.
PUBLICIDAD
Uno de estos sectores es el distrito de Aguablanca, en donde en las últimas horas fueron asesinados dos menores de edad y cuyos crímenes estarían relacionados con la venta de drogas.
Desde la Policía Metropolitana de Cali informaron que uno de los sicarios se transportaba en motocicleta y que el autor del homicidio tendría antecedentes judiciales.
Lea también: Vuelve y juega: de nuevo le recordaron al candidato Roberto Ortiz que habría falsificado su diploma de bachiller
“En la reacción de este hecho hubo la inmovilización de una moto por un joven que la estaba operando. También tenemos información de una persona que quedó en libertad hace dos meses” informó el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Le puede interesar: No es la primera vez que Marilyn Patiño es víctima de la violencia en Cali: la inseguridad en la ciudad la ha golpeado varias veces
Las autoridades informaron que hay una guerra entre las bandas ‘Los Flacos’ y ‘Hollywood’ por disputas territoriales en el sector y en esta ocasión ambas víctimas mortales habrían sido partes de la primera banda delincuencial mencionada.
PUBLICIDAD
Lea más: Solo pasa en Cali: montaron un asadero de chorizos en plena estación del MÍO
Pasaron apenas cuatro días consecutivos en la capital del Valle del Cauca en los que no se registraron homicidios hasta que la violencia azotó nuevamente, es por eso que desde la Secretaría de Seguridad y Justicia, la Policía Metropolitana de Cali y la Alcaldía de Cali están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos en información que pueda ayudar a dar con el paradero de los responsables de este crimen.