Un sicario disfrazado de rappitendero acabó con la vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad. Este hecho causó indignación en los caleños y piden a la empresa y a las autoridades que se pronuncien al respecto.
PUBLICIDAD
El asesinato se remonta a este lunes 16 de octubre, en la carrera 26K con calle 44, en el oriente de Cali, específicamente barrio Nueva Floresta.
De acuerdo con personas que se encontraban en el sector, el sicario llegó vistiendo prendas relacionadas con la empresa Rappi, hasta la vivienda de su víctima, donde él se encontraba compartiendo con familiares y amigos, se camufló para dispararle al hombre, el cual quedó tendido sin vida en el jardín de su casa.
Le puede interesar: Al menos el 40% de instituciones educativas oficiales en Cali están en riesgo de colapso
Como Eduardo Mina fue identificado la víctima, quien era conocido en su barrio como Guaracha.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Daniel Gualdrón, informó que se están llevando a cabo las investigaciones para dar con el paradero del responsable. “Se está haciendo un trabajo fuerte de recolección de videos, de testimonios y de hablar con la familia para conocer realmente qué fue lo que sucedió y poner en buen recaudo a los autores materiales e intelectuales”.
La empresa Rappi que se vio involucrada en los hechos, pues el sicario llevaba prendas de la organización, se pronunció sobre los hechos.
PUBLICIDAD
“Desde Rappi rechazamos cualquier uso malintencionado e ilegal de nuestra marca e imagen y más cuando ese uso está vinculado directamente con hechos delictivos. Lamentablemente el uso ilegal e indebido por parte de presuntos delincuentes es una modalidad criminal que afecta a compañías de distinta naturaleza, como también a los ciudadanos, a quienes invitamos a reportar de manera activa cuando se presenten este tipo de situaciones que les generen desconfianza”.
Lea también: “Fue la única que vino preparada”: Miyerlandi Torres sobresalió en debate de la Alcaldía de Cali de Noticias Caracol
En el pronunciamiento la compañía indicó que están haciendo todo lo posible y colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos. “Hemos estado en contacto con las autoridades locales y les hemos extendido nuestra disposición y compromiso para colaborar con las investigaciones que se están adelantando sobre estos hechos”.