En el oriente de Cali se vivió un nuevo hecho de intolerancia, pues sicarios acabaron con la vida de un taxista que estaba tratando de buscar el sustento para su familia en otro día de trabajo.
PUBLICIDAD
De acuerdo con las autoridades, criminales abordo de motocicletas iban siguiendo al taxista, lograron acercarse y le dispararon. Sobre las 9:20 p.m. de este domingo 15 de octubre, personas del sector habrían realizado una llamada a la central de emergencia por alerta de varios disparos.
Los disparos alcanzaron al conductor del taxi de placas VCO-686, que tratando de escapar se estrelló contra otro vehículo y quedó fuera del carro tendido en medio de una calle.
Le puede interesar: En medio del conflicto de Israel y Palestina, alcalde de Cali pidió seguridad para las personas de la comunidad que residen en Cali
Las autoridades trasladaron al taxista al hospital Carlos Carmona, en el suroriente de la ciudad, pero debido a la gravedad de las heridas, el conductor del taxi terminó falleciendo.
“Se presenta un homicidio en el barrio La Primavera, en la comuna 11 de Cali. Un hecho donde un ciudadano de ocupación taxista pierde la vida. Allí también, en el lugar de los hechos hay un herido que fue evacuado a un centro hospitalario”, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Javier Parada.
PUBLICIDAD
Las autoridades se encuentran investigando si fue un intento de robo por la inseguridad que cobija la ciudad, una venganza o una retaliación. Finalmente, miembros de la Policía con Seccional de Investigación Sijín y la Fiscalía General de la Nación se encuentran adelantando investigaciones para dar con los autores del homicidio.