En confusos hechos está implicado un uniformado de la Policía de la ciudad de Palmira, municipio del Valle del Cauca, luego de un altercado en el que también se vieron implicados dos jóvenes.
Como Joan Fernando Chinchilla de 19 años de edad y Geraldine Nieva de 18 años de edad fueron identificadas las dos víctimas que fallecieron luego de la presunta discusión, de acuerdo con versiones preliminares.
La Policía del Valle, en voz del coronel Jesús Quintero indicó que se inició un proceso legal y disciplinario. “Está involucrado un patrullero de la institución policial quien se encontraba de permiso, por esta razón se ordena de inmediata la apertura de una investigación disciplinaria con en animo de establecer, el tiempo, modo y lugar que rodearon estos hechos”.
Los hechos sucedieron en el barrio El Sembrados en donde también resultó herida otra ciudadana. Una familiar de la víctima que fue trasladada a un centro médico habló con un medio regional e indicó que encontró a su madre en el suelo con una herida de bala en la pierna. “Me llama mi hija a decir que dieron bala por acá, me vine corriendo y encontré a mi mamá tirada en el suelo con un tiro en una pierna. Mi mamá salió de la casa alertada por los disparos y fue ahí cuando recibió el impacto”.