En un centro médico ubicado en el barrio Nueva Tequendama, un ciudadano fue “pillado” robando varios medicamentos para su presunta posterior venta en la calles de la ciudad de Cali.
Gracias a cámaras de seguridad del establecimiento, la Policía Metropolitana de Cali logró dar con la captura del sujeto. En la grabación se puede observar al hombre al interior de uno de los consultorios abrir una estantería y robar varios frascos de medicamentos.
“Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, de la comuna 19, logran la captura de una persona que pretendía salir de un establecimiento médico hurtando algunos medicamentos restringidos, entre ellos fentanilo”, indicó el teniente coronel Rodrigo Manrique, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de Cali.
Le puede interesar: ¿Lo reconoce? Impresionante video de un hombre que estaría bajo los efectos de la droga
El hombre habría permanecido en el lugar menos de una hora mientras se hacía pasar como cliente, pero fue descubierto por los trabajadores cuando revisaron las cámaras de seguridad. “Gracias a la información del personal médico, después de revisar las cámaras de seguridad, se percatan de la presencia en una zona restringida de este ciudadano, se logra realizar un registro y las unidades del cuadrante hallaron en su poder estos medicamentos, evitando así que estas drogas salieran a las calles y cayeran en las manos de nuestros niños y jóvenes”.
Lea también: Así fue el último vuelo del parapentista asesinado en Tuluá mientras hacía campaña política
El sujeto habría robado fentanilo, diazepeam, flumazenil y dopamina, que son medicamentos que normalmente se usan para fabricar algunas drogas sintéticas. El hombre habría robado los medicamentos y los habría introducido en sus cavidades corporales para que no lo descubrieran.