Un desafortunado desenlace tuvo un enfrentamiento que se presentó en Pradera, Valle del Cauca, entre miembros de la Policía Nacional y una organización criminal.
PUBLICIDAD
En medio de la balacera que se desató luego de que varias personas de la organización criminal quisieran frustrar la captura de alias Julian, quien sería presunto responsable de un homicidio en la región, una niña menor de tres años de edad resultó gravemente herida.
En un video que se difundió en redes sociales, se puede observar a dos uniformados, uno abordo de una motocicleta y el otro parado en una casa.
Le puede interesar: “Ahí te dejo para que estudies, porque ese grado de politólogo se ve lejano”: Diana Rojas respondió a críticas de Roberto Ortiz
“Un policía le pagó un tiro a una niña, mire, identifíquese” decía el hombre que estaba grabando al Policía.
En el video se sigue observando que ambos Policías caminan de las motos a una pequeña tienda pero no dicen nada.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron exactamente en el barrio Manuel José Ramírez, cuando la resistencia a la captura desencadenó el enfrentamiento y una de las balas cayó sobre la menor de tres años que terminó falleciendo debido a la gravedad de sus heridas.
“Se presenta un intercambio de disparos en el cual resulta lesionada una menor de edad que posteriormente fallece por la gravedad de las heridas”, indicó el coronel Jesús Enrique Quintero, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Lea también: ¿Se acuerda de Andrés Escobar? Se metió ‘de frente’ con el fútbol con “publicidades baratas”
Como era de esperarse, el fallecimiento de la niña causó una reacción negativa y de rechazo contra los uniformados. “Se generó una asonada en contra de las unidades de la Policía, la cual fue oportunamente atendida”