En horas de la mañana de este miércoles 30 de agosto las autoridades del municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca realizaron un hallazgo que dejó casi petrificados a los habitantes del ‘corazón del valle’.
Le puede interesar: Hay más de cuatro mil afectados: en Cali circulan cuatro tipos de dengue
Varios recicladores que estaban realizando su labor se encontraron con la cabeza de un hombre que estaba tirada en un basurero en el centro de Tuluá. A pesar de que las autoridades realizaron la inspección en el lugar, en las horas de la mañana no encontraron el resto del cuerpo de la cabeza que estaba dentro de una bolsa de basura.
Sin embargo, luego de seguir investigando, las autoridades lograron ubicar un costal con varias partes del cuerpo de una persona. Hasta el barrio Alvernia llegaron integrantes del CIT, Cuerpo Técnico de Investigación y descubrieron dos extremidades desmembradas.
Lea también: A puñetazos y patadas infractor agredió agente de tránsito en el norte de Cali
Las autoridades se encuentran verificando si las partes encontradas dentro del costal pertenecen al joven Juan Diego Serna, a quien pertenecería la cabeza encontrada en horas de la mañana.
Por su parte, las autoridades evalúan la posibilidad de ofrecer recompensa para información que pueda ayudar a dar con el paradero de los responsables de estos hechos.
Lea más: Boyacá estuvo cubierto de mar y el monstruo del Lago Ness “nadó” allí: así puede conocer sus restos
Un habitante de la zona habló en exclusiva con PUBLIMETRO e informó que en San Pedro se desapareció un hombre hace algunos días, a quien pertenecerían los restos encontrados en la ciudad de Tuluá. “El hombre tendría problemas mentales, ayer en la noche encontraron la cabeza del muchacho, dicen que son señales de autoridad que está haciendo ‘La Oficina’ pero no porque él estuviera ligado a esas bandas.”