En Colombia los momentos de risas y disgustos son el pan de cada día y así quedó demostrado en un video que se difundió en redes sociales en horas de la mañana de este lunes 28 de agosto.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Cada vez más ingeniosos”: así estarían fingiendo accidentes los motoladrones para robar carros
Muy temprano este lunes ocurrió un siniestro vial en la vía Candelaria-Cabuyal, en el Valle del Cauca. El accidente habría ocurrido entre dos camiones, uno que llevaba combustible y otro que tenía de carga jengibre.
Debido al siniestro, los dos vehículos quedaron en medio de la vía, lo que causó congestión por varias horas, pues la mercancía que llevaban cayó al piso.
A pesar de que hasta el punto del accidente llegaron bomberos y uniformados de la Policía del Valle, el hecho generó indignación y curiosidad pues las personas que se encontraban en el sector se acercaron pero no a ayudar con los cargamentos, sino a robarlos.
Lea también: Se volvió viral la reacción de dos policías bachilleres cuando un hombre los amenazó con un arma
Pues en un video que se difundió por redes sociales se puede observar a varias personas subir hasta cajas del jengibre que había en el piso a un vehículo que se encontraba parqueado.
PUBLICIDAD
En la grabación quedó evidenciado un vehículo automóvil de color rojo en el que se observa, están subiendo varias cajas del jengibre en el baúl del carro, el cual ni siquiera puede cerrarse de todo el producto que se robaron.
“Salude para el facebook, salude para el tiktok” indicaba el señor que se encontraba grabando todo el momento, mientras que el conductor del carro volteaba la cara.
Lea más: Hija de Luz Mery Tristán, que participó en MasterChef, sorprendió a Karol G en su concierto
Más atrás también se encontraban motocicletas cargándose de la mercancía. Lo que más generó indignación es que al otro lado se encontraban los uniformados de la Policía observando todo y de “brazos cruzados”.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas y la cantidad de producto perdido, pues las autoridades no se han pronunciado al respecto.