El límite y la imaginación de los ladrones ya ha superado hasta lo impensable, pues ya no les interesa ni siquiera arriesgar sus vidas por adueñarse de lo ajeno.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Hija de Luz Mery Tristán, que participó en MasterChef, sorprendió a Karol G en su concierto
Un nuevo caso de inseguridad se registró en el sur de la ciudad de Cali y todo el hecho quedó registrado en un video que se difundió en redes sociales.
En una cámara de seguridad se registró el momento exacto en el que un delincuente que se movilizaba en una motocicleta, finge un supuesto accidente de tránsito en el que se chocó con un vehículo.
En el video se puede observar el momento en el que el carro supuestamente golpeó al motociclista y aunque no se cayó, empieza a hacer movimientos con los brazos y a quejarse con sus expresiones corporales.
Lea más: Nuevas marchas por alza al precio de la gasolina: conozca los puntos de concentración
Ante sus quejas, los ocupantes del vehículo se bajaron rápidamente a revisar el estado de salud del hombre y los daños que había causado el supuesto accidente. Del carro se bajó el conductor y un acompañante que iba en la parte de atrás.
PUBLICIDAD
Para sorpresa de los hombres, minutos después llegaron dos delincuentes más abordo de una motocicleta, se bajaron e intimidaron a sus víctimas con arma de fuego.
Los motoladrones abrieron las puertas de los vehículos, sacaron todas las pertenencias y también robaron las pertenencias de las dos personas que se habían bajado a auxiliar al supuesto lesionado.
Los criminales luego se subieron en sus motocicletas y escaparon, dejando a los dos hombres en medio de una calle sin ninguna de sus cosas, afortunadamente no se llevaron el vehículo en el que se transportaban.
Lea también: ‘Kaboom’ del ‘Desafío The Box’, recibió grata noticia que le devolvió el alma al cuerpo
En redes sociales se quejan de los constantes robos que viven los caleños en las calles de la ciudad. “Nunca hay que bajarse, es mejor esperar a los guardas”, “así dejan de ayudar a los accidentados de verdad”, “qué rabia esta clase de engaños y de delincuencia”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.