La inseguridad en Cali no descansa, cada vez son más las denuncias que se presentan en redes sociales de robos a personas o a establecimientos comerciales por parte de delincuentes armados que no le temen ni a las autoridades.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Millonarias deudas de EPS ponen en riesgo la atención de más de 13 millones de personas en el Valle del Cauca
Un nuevo robo se presentó el pasado martes en el barrio Mayapan las Vegas, en el sur de Cali. Eran alrededor de las 7 pm y varias personas se encontraban departiendo en un establecimiento comercial cuando un ladrón, vestido con un saco de color rojo y blujeans entró como si nada, sacó un arma e intimido a dos de los empleados del súpermercado.
En cámaras de seguridad quedó registrado el criminal que le robó sus pertenencias a dos de los empleados de ese establecimiento en la carrera 82 del sur de Cali. En la grabación que circula por redes sociales se puede observar el momento en el que el sujeto entró al local, se dirigió hasta dos de los trabajadores, los intimidó con un arma de fuego, les quitó sus pertenencias y al parecer lo que serían unos celulares que se encontraban sobre un escritorio y salió como si nada.
Lea también: Autoridades instalarán ‘Plan de Choque’ luego de panfleto amenazante a guardias del INPEC en Tuluá
Al parecer este supermercado es bastante reconocido en la zona, pues usuarios en redes sociales reprocharon el hecho pero también indicaron que el establecimiento pertenece a una persona que se hace llamar Tarzan y que al parecer tiene el “respeto” de la comunidad del sector.
Los caleños piden mayor presencia de las autoridades en los barrios que usualmente están más solitarios, pues los robos y atracos a mano armada son comunes y los ladrones siguen haciendo de las suya como si nada.