En horas de la noche del pasado sábado 19 de agosto el candidato a la Alcaldía de Cali, Deninson Mendoza, denunció un ataque a un integrante de su campaña mientras realizaban una actividad en el barrio Siloé, zona ladera de Cali.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Tragedia en Emcali: siguen intentando rescatar el cuerpo del trabajador que cayó al río Cauca
El director programático de la campaña del partido Independientes, sufrió una herida en uno de sus brazos, la cual habría sido ocasionada por esquirlas de un ataque con arma traumática, cuando se movilizaba en su vehículo hacía su casa luego de una reunión que tuvieron en Siloé.
“Estamos en la clínica Sebastián de Belalcazar, atendiendo el llamado de nuestro compañero, Felipe Guzmán, nuestro director programático de la campaña, que el día de hoy sufrió un atentado contra su vida, como se ve en el vehículo en el que se movilizaba, después de un recorrido que hicimos por el barrio Siloé” comentó el candidato a través de un video en su cuenta de X (antes twitter).
También podría leer: Cali ‘pachangueó’ al ritmo del Grupo Niche en la velada de cierre del Petronio Álvarez
El candidato continuó diciendo que han estado alerta con hechos que les han sucedido en algunos barrios de la ciudad de Cali en medio de la campaña. “Estamos agradecidos con las autoridades de Cali que han atendido de manera inmediata este caso. Queremos invitar a las personas que podamos seguir creyendo que es posible una ciudad diferente, donde no atenten con la vida de lo jóvenes”.
El candidato además informó que el presunto agresor se movilizaba en un vehículo Mazda 3, color azul y último modelo. Las autoridades reaccionaron de manera inmediata y trabajan para esclarecer las placas del carro y los motivos del ataque al joven que se encontraba en la ciudad de Medellín trabajando con el gobierno de Daniel Quintero y se trasladó hasta Cali para trabajar con el actual candidato Deninson Mendoza.