Ya se volvió algo normal ver un robo en cada esquina en la ciudad de Cali y es que, es tanta la inseguridad que sienten los caleños al salir a las calles que en el momento que ven una motocicleta o personas caminando muy cerca, sienten que los van a robar.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿No le salió la platica? No es una falla del cajero, este es el modus operandi de los ladrones en Cali
Todos los sentimientos y miedo que tienen los ciudadanos de Cali son justificados, pues en la ciudad se reportan hasta más de tres robos diarios.
Un nuevo hecho se registró en un sector en el norte de Cali. Todo el intento de robo quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.
Se trató de un hombre que iba abordo de una motocicleta, a la cual, antes de llegar a su víctima, le volteó las placas, presuntamente para que alguien no las pudiera ver. El sujeto siguió y vio a un hombre caminando con maletin grande, que colgaba de su hombro, el cual intentó agarrar y seguir su rumbo.
Lea más: “Los niños no tienen en qué ir a estudiar”: en Cali suspendieron las rutas escolares
Con lo que el ladrón no contaba es que su víctima no se iba a dejar robar, pues de forma inmediata reaccionó y agarró al sujeto, bajándolo de la motocicleta y le comenzó a pegar.
PUBLICIDAD
En el video se puede observar que el sujeto trata de esquivar los golpes y presuntamente habría dicho que mientras pasaba por ahí, se le había enredado el brazo en el maletín, pero que no buscaba robarlo.
Lea también: A palo y machete se enfrentaron jóvenes por “fronteras invisibles” en el oriente de Cali
En redes sociales las personas quedaron sorprendidas con hechos que hasta risa les causan, pues los ladrones ya no saben qué más hacer para terminar hurtando a las personas.
“Faltó la paloterapia”, “la gente cada día más inservible”, “falta más apoyo de los que estaban ahí”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.