Cali

A palo y machete se enfrentaron jóvenes por “fronteras invisibles” en el oriente de Cali

La comunidad del sector pide a las autoridades implementar estrategias que puedan poner fin a los enfrentamientos.

En uno de los barrios del oriente de Cali se presenciaron nuevamente episodios de violencia en donde los jóvenes fueron los protagonistas. De acuerdo con testigos, un grupo de hombres se enfrentó a puños, con piedras y hasta con machetes, por las conocidas “fronteras invisibles”.

Le puede interesar: Motoladrones sin freno: delincuentes siguen adueñándose de lo ajeno en el sur de Cali

Los habitantes del barrio Manuela Beltrán están advirtiendo a las autoridades de la difícil situación que ha afectado su tranquilidad desde hace más de un año, pero dicen no obtener soluciones definitivas.

Además, se presume que los jóvenes se citan, pactan una hora y lugar para encontrarse y “agarrarse” a golpes. Las personas llegan al lugar acordado luego de las 8 o 9 de la noche y comienzan a pelear entre sí, afectando seguridad del sector.

Lea también: “Estarían dando hasta 50 mil pesos para que no hablaran” denuncian múltiples casos de abuso sexual en colegio del oriente de Cali

Uno de los enfrentamientos más recientes se registró en horas de la noche del pasado lunes 14 de agosto, pero los videos comenzaron a difundirse en redes sociales en la tarde del pasado martes 15 de agosto.

En las grabaciones se muestra a los jóvenes peleando en las calles de este barrio en el oriente de Cali. En su encuentro se tiraban piedras, se agredían con puños y sostenían machetes en caso de tener que utilizarlos.

Lea más: ¿Extraterrestres a la vista? Extrañas luces alumbraron en diferentes sectores del sur de Cali

En el mes de mayo, luego de una presunta tregua de paz, regresaron los enfrentamientos entre los jóvenes que habitan el sector. Pese a que ha sido incansable el llamado de la comunidad a las autoridades para que frenen estos acontecimientos, pues uniformados han hecho presencia pero los habitantes del sector indican que va más allá de que solo estén rondando algunos días.

La comunidad clama para que se implementen medidas que puedan eliminar estos enfrentamientos y se pueda recuperar la tranquilidad en el barrio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último