La comida está estrechamente relacionada con el amor, siendo esta una muestra de afecto, y la hora de reunirse a comer, un momento de tranquilidad para compartir con los seres que queremos. En el caso de las parejas, salir comer en una velada romántica, permite conectar mucho más entre ellos, sobre todo, en estos tiempos donde todo va muy rápido y solemos estar, casi siempre, ocupados; pasar un momento íntimo entre increíbles platillos e imperdibles bebidas, ayudará a mantener la chispa del amor.
1. Antigua Contemporánea
Este restaurante es uno de los pioneros en este tipo de servicios de gastronomía marítima, personalizados y de calidad, debido a su larga trayectoria que desemboca en años de ejercicio laboral en el ámbito de la pesca deportiva. Se destaca por sus servicios y por la atención que ofrecen a sus visitantes, como la completa comodidad, excelente decoración y ambientación, etc. También cuentan servicio de parqueadero para hacerte sentir como en casa.
Dirección: Km 12, Av. La Vorágine, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
2. Escudo del Quijote
Podrá disfrutar de un buffet súper variado, el cual incluye desde comida típica colombiana, hasta mini Burger, mini sándwich, seviche y bocados deliciosos. Tendrá la opción de agregar con un costo adicional mimosas, jugos y chocolate con queso. Los platos los puede encontrar desde $35.000 mil pesos, y lo mejor, es que cada miércoles cambian el menú para que siempre esté despertando sentidos y probando cosas nuevas.
Dirección: Calle 4 Oeste #3-45 El Peñón
3. Platillos Voladores
En Platillos Voladores ofrecen un servicio con hospitalidad genuina es el lema de una experiencia completa, la calidez se trasmite en los sabores y momentos donde se esfuerzan para ofrecer el mejor servicio al comensal. Su ubicación es completamente estratégica, debido a que se encuentra prácticamente en frente de un centro comercial muy reconocido en Cali, el cual resulta ser uno de los más importantes de la ciudad.
Dirección: 23, Vijes, Valle del Cauca, Colombia.