Las imprudencias viales son hechos que se presencian todos los días en la capital del Valle del Cauca. Desde que se instalaron los separadores viales para los ciclistas o el carril exclusivo del MÍO son muchos los conductores que se han accidentado o han realizado infracciones y han transitado por estas vías.
Le puede interesar: Autoridades han sancionado a más de 60 motociclistas por piques ilegales en Cali: se registró un nuevo hecho en el Túnel Mundalista
Un nuevo hecho que dejó en confusión a las personas se presentó en altas horas de la noche del pasado 01 de agosto en el barrio Pondaje, en el oriente de Cali.
Se trata de una camioneta que colisionó contra el separador del MÍO en hechos que siguen siendo materia de investigación.
Pues de acuerdo con testigos, en el momento del choque, los ocupantes del vehículo se bajaron y al parecer tomaron un taxi para huir.
En el video que comenzó a circular por redes sociales se puede observar a las personas bajarse de la camioneta y caminar hacia un taxi para después irse del lugar.
En las imágenes también se puede observar a un hombre de camiseta amarilla que está en a ventana del copiloto hablar con otro hombre que está dentro de la camioneta, que no se encuentra con daños mayores, señalando algo en otra dirección. Luego de eso se bajaron y de dirigieron al taxi.
Lea más: Este es el dineral que se está perdiendo por bloqueos en la vía Panamericana
“Ladrones o borrachos que le huyeron a la prueba de alcoholemia”, “pues esta ciudad no tiene autoridad” fueron algunas de las especulaciones de los internautas.
Esta situación generó gran confusión en los caleños, pues es poco común observar que personas dejan su vehículo abandonado en las vías de la ciudad.
Lea también: Disfrute del avistamiento de ballenas jorobadas en las playas del Pacífico colombiano
La secretaría de Movilidad de la ciudad no se ha pronunciado sobre este hecho hasta el momento y no se sabe cuál fue el destino del vehículo que quedó en inmediaciones del barrio el Pondaje, en el oriente de la ciudad.