Nuevamente un acto de justicia ciudadana tuvo lugar en Cali, esta vez ocurrió en el barrio Metropolitano del Norte, en la noche del martes 25 de julio, cuando dos mujeres intentaron robar a una indefensa niña. La rápida reacción de los vecinos y transeúntes evitó el robo y permitió que las delincuentes no huyeran del lugar hasta que llegaran las autoridades.
PUBLICIDAD
Todo sucedió cuando estas dos mujeres, tapando su rostro con los cascos y a bordo de una motocicleta, se acercaron a la menor y trataron de intimidarla para hurtarle sus pertenencias. Sin embargo, la valiente intervención de la comunidad frustró sus planes, logrando evitar el delito en el acto.
También le puede interesar: Todo mal: ambulancia que iba a toda velocidad se llevó por delante a un ciclista que invadió el carril del MÍO
Cuando ambas intentaron escapar, la comunidad no se quedó de brazos cruzados y decidió perseguirlas hasta alcanzarlas. Una vez atrapadas, la indignación y la ira contenida estallaron, haciendo justicia por mano propia.
Las dos mujeres fueron acorraladas junto a un árbol, donde la turba empezó a agredirlas en medio de gritos de indignación.
Luego, los vecinos prendieron fuego a la motocicleta mientras que otros grabaron con su celular todo lo que estaba sucediendo.
En medio de los gritos se escuchaba cuando les decían: “Ratas, malditas ratas, ratas inmundas. No les da vergüenza. Ladronas, aprovechándose de una niña inocente”.
PUBLICIDAD
Al poco tiempo la Policía Metropolitana llegó al lugar y trasladó a ambas mujeres al CAI más cercano para impedir que la comunidad las siguiera agrediendo.
Estos son algunos de los videos que hicieron: