La inseguridad en Cali sigue aumentando pero así mismo crecen los casos de justicia por mano propia de los caleños.
Lea también: Hombre fue ‘pillado’ con 2.000 cigarrillos de marihuana: ¿para dónde iban?
El centro de Cali es conocido por su gran variedad y abundancia en el comercio, además es un sector apetecido por los delincuentes que se aprovechan del ‘agite’ de las personas al andar y la multitud que cobija las calles.
Un nuevo caso de ‘paloterapia’ se presentó el pasado sábado 22 de julio en la calle 13, entre carrera 6 y 5, diagonal al banco Davivienda del centro de Cali.
Se trataría de un hombre que intentó robar pero la comunidad que se encontraba en el sector impidió el robo y aparte de eso lo ‘masajearon’, todo quedó registrado en un video.
Le puede interesar: ¿Y la Paz Total?: Líder indígena Nasa fue asesinado a cuchillazos en el Valle del Cauca
En las imágenes se puede observar al delincuente tendido en el piso mientras que llegó un señor y le propinó varios ‘palazos’ en la cabeza, hasta que un uniformado de la Policía lo detiene y lo hace a un lado. El sujeto levanta su cuerpo del piso y se puede observar el pavimento lleno de sangre.
El sujeto se encontraba rodeado por personas que observaban los hechos, mientras que otro hombre llegó por otro lado y le propinó una patada en el rostro.
El criminal solamente decía que no le pegaran mientras sucedía todo y los uniformados de la Policía intentaban detenerlo.
Lea más: “No aguantamos más alzas a los combustibles”: taxistas se encuentran en paro en Cali
Estos hechos son cada vez más comunes en las calles de la ‘Sucursal del Cielo’, pues los ladrones se encuentran desatados abusando y quitando las pertenencias de las personas que todos los días salen a realizar sus labores y ni siquiera la presencia de las autoridades los detienen a realizar su cometido.