En consternación y duda se encuentran los familiares, amigos y el gremio de la vida nocturna en Cali, pues uno de sus integrantes, un Dj, resultó muerto y fueron funcionarios del Instituto de Medicina Legal los que llamaron a sus familiares para avisarles.
Todo comenzó el pasado viernes 14 de julio, cuando William García salió de su casa y se dirigía, presuntamente, al sector de Remansos de Comfandi, en la comuna 21, en el oriente de Cali.
De acuerdo con un video, propiedad de sus familiares, el hombre vestía camiseta gris y pantalón negro, se subió como un pasajero normal y el carro inició su rumbo.
Como ‘Dj Sasa’ era conocido García, quien se hizo notar por su ausencia, la incertidumbre por su paradero siguió durante todo el fin de semana, incluso, en redes sociales alertaron sobre su desaparición.
Le puede interesar: Luego de enfrentamiento en cárcel de Buenaventura, habrá mesa de diálogos entre ‘Shotas’ y ‘Espartanos’
En la alerta indicaban que William García se había comunicado con un allegado para enviar su ubicación a través de su celular, además, compartió audios de una contratación para un evento, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades.
Llegó el pasado lunes 17 de julio y desde el Instituto de Medicina Legal llamaron a sus familiares para indicarles que un cuerpo que reposaba en la morgue, pertenecía a William García.
De acuerdo con un reporte preliminar, el cuerpo de García presentaba heridas por armas de fuego y habría sido encontrado en una zona de asentamiento de la ciudad.
La víctima fatal no tenía documentos y tampoco otras pertenencias, las autoridades no han brindado más información sobre este caso. Por lo pronto, su familia llevará a cabo una misa y su sepelio en el transcurso del día de este miércoles 19 de julio.