En Cali la inseguridad es una situación que sucede tanto, que los caleños ya lo han normalizado. Pese a que los ciudadanos están “acostumbrados” a que los delincuentes hagan de las suyas, no dejan de rechazar los hechos y quedar tan indignados que hasta buscan la justicia por mano propia.
Lea también: ¿Qué pasó? Dj salió a trabajar y dos días después llamaron a sus familiares para que reclamaran su cuerpo
Un nuevo caso de ‘puñoterapia’ se presentó en horas de la noche del pasado lunes 17 de julio en el sur de Cali cuando un delincuente intentó robar a una persona pero la comunidad logró atraparlo y lo golpearon hasta que casi lo matan.
El caso tuvo lugar en la carrera 44 con calle 9, en el sector de los Cambulos. En un video que se difundió por redes sociales se puede observar el momento en el que el ladrón intenta robarse al parecer una motocicleta pero en su huída se cayó y varios ciudadanos que se encontraban en el sector lograron atraparlo, se presume que el dueño de la motocicleta también lo alcanzó.
Le puede interesar: Pasión, esfuerzo y organización: pílares fundamentales de Vicky y Gloria Acosta para seguir triunfando en la gastronomía colombiana
Además, se puede observar cómo una persona se le tira encima a pegarle y luego toma una piedra para seguir atacando al delincuente. El ladrón no se dejó y también respondió a golpes al señor.
Al ver lo que estaba sucediendo, varias personas que se encontraban en el sector se fueron con palos detrás del delincuente que pretendía escapar. “Cogelo, cogelo” gritaban los hombres, hasta que pudieron atraparlo y lo golpearon hasta casi dejarlo sin vida.
Posteriormente las autoridades llegaron por el ladrón que quedó malherido en las calles de Cali.
Lea más: Hasta fila hacen para ‘colarse’: pillaron a más de 10 personas subirse a estación del MÍO sin pagar
En redes sociales los internautas reaccionaron cansados de la constante inseguridad en la ciudad. “Bien hecho”, “Totalmente, cuando hay tanta inseguridad”, fueron algunos de los comentarios.