Dentro de una vivienda en el suroriente de Cali, en el barrio Ciudad Modelo, dos primos habrían estado negociando armas de fuego y lanzagranadas y uno de ellos terminó muerto porque el otro primo le propinó un disparo.
PUBLICIDAD
Lea también: ¡Como de película! Guardas de seguridad se enfrentaron a bala con criminales que pretendían robar unidad residencial
Las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar al presunto responsable del homicidio de su primo, en donde también lograron la incautación de un lanzagranadas, un arma de fuego, alrededor de 9 mil gramos de estupefacientes y dinero en efectivo en moneda colombiana y extranjera.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Cali llegaron hasta la vivienda ubicada en el suroriente de Cali, gracias al llamado de la ciudadanía.
Le puede interesar: Wilson, el perro perdido en la selva será recordado con otro emotivo homenaje en Cali
Además, las autoridades también descubrieron 8.740 gramos de clorhidrato de cocaína y sus derivados, 965 gramos de marihuana y seis celulares.
Las autoridades buscan determinar la procedencia y lo que buscaban hacer los hombres con las armas y el lanzagranadas incautado.
PUBLICIDAD
Lea más: ¡Como vacas! Grúa se llevó un campero inmovilizado y con los pasajeros a bordo
El presunto culpable de 25 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión por homicidio agravado, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.