Una ola de inseguridad que va en aumento es lo que viven diariamente los caleños, pues los delincuentes tienen azotados a diferentes sectores y establecimientos de la capital del Valle del Cauca.
PUBLICIDAD
Lea también: Buenaventura, el ‘laboratorio de paz’ en el que sigue incrementando la violencia
En esta ocasión se trata de unos criminales que han robado en varias ocasiones a un supermercado en el barrio Valle del Lili, al sur de la ciudad de Cali. Los motoladrones llegan al sector, roban a sus dueños durante el día y en horas de la noche.
En un video que fue difundido en redes sociales, se puede observar a dos personas que estaba sentados afuera de su negocio en horas de la noche, cuando minutos más tarde, llegaron dos hombres, quienes amenazaron con arma de fuego al dueño del establecimiento y le quitaron sus pertenencias lo producido que tenían en caja.
En algunas ocasiones uniformados de la Policía Metropolitana de Cali hacen presencia en los sectores y alcanzan a capturar a los descarados que roban a la comunidad, pero en su mayoría, son dejados en libertad uno o dos días después.
Le puede interesar: ¿Sí era Snoop Dogg limpiando carros en Cali? El rapero sorprendió a sus seguidores en Instagram
De acuerdo con comerciantes del sector, son los mismos criminales quienes regresan a los establecimientos comerciales y roban.
PUBLICIDAD
Los casos de inseguridad han incrementado en las últimas semanas en Cali. Los dueños de los establecimientos comerciales han expresado que los motoladrones no desaprovechan ninguna oportunidad para hacer sus fechorías y a eso se le suma la falta de autoridades en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas tres semanas se han presentado al menos cinco robos a mano armada por parte de delincuentes a establecimientos comerciales en la ciudad y a pesar de que los robos quedan evidenciados en cámaras de seguridad y las autoridades ofrecen recompensas para las personas que brinden información que ayude a dar con el paradero de los delincuentes, siguen sucediendo y las víctimas se siguen viendo afectadas.