Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la ciudad de Cali en las últimas horas. Este domingo 2 de julio, mientras muchos disfrutaban por fuera de la ciudad, dentro de una estación del MÍO se presentó el asesinato de un delincuente, al parecer, en defensa propia.
PUBLICIDAD
El propio sistema de transporte narró lo que sucedió al interior de esta estación, cuando un delincuente habría amenazado a tres pasajeros con un cuchillo para robarles sus pertenencias.
Según las autoridades este ladrón llegó a la estación del MÍO a intimidar a los pasajeros y los hechos sufrieron un inesperado giro cuando una de las víctimas decidió defenderse de este hombre, quien terminó apuñalado y murió.
También le puede interesar: Ojo, esta es la peligrosa sustancia más adictiva que la heroína que ya se encuentra en las calles de Cali
El delincuente habría llegado al sistema y decidió evadir el pasaje para llevar a cabo el robo con cuchillo. Sin embargo, otro hombre decidió forcejear con él para evitar ser robado y lo terminó apuñalando, heridas que le causaron la muerte.
Las autoridades ya trabajan para recaudar pruebas que permitan dar claridad a los hechos que se dieron aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este domingo, según indicó un vocero de la Policía Metropolitana de Cali.
“Evasores que ingresaron con arma blanca a la T. Paso del Comercio protagonizaron una riña que desencadenó en tragedia. Las autoridades a esta hora revisan todas las cámaras de seguridad de la terminal para iniciar una investigación que determine la responsabilidad del suceso que dejó sin vida a uno de los evasores aproximadamente a las 8:00 a.m. de este domingo 2 de julio Las autoridades respectivas se encuentran frente al caso y en las próximas horas emitirán un comunicado sobre el hecho puntual”, acotó sobre los hechos el sistema de transporte por medio de sus redes sociales.