En las últimas horas se conoció que el responsable de la masacre en Tuluá, Valle del Cauca; era el exesposo de una de las víctimas así como el padre de las dos niñas, quien fue dado de baja por las autoridades cuando fue descubierto dentro de uno de los cañaduzales y se enfrentó a disparos con los uniformados.
PUBLICIDAD
El sujeto fue identificado como Jhon Fredy Córdoba, de 36 años, quien se enfrentó a la Policía en un cañaduzal del Valle del Cauca y fue abatido en el cruce de disparos.
Puede leer: Masacre: dos mujeres y dos niñas fueron asesinadas dentro de una vivienda en Tuluá
Murió el asesino de cuatro mujeres en Tuluá
De acuerdo con El Tiempo, Córdoba habría asesinado a las cuatro mujeres entre las que estaba su exesposa, sus dos hijas y su cuñada.
Luego de cometer el crimen escapó en una moto por la vía Panamericana y cuando fue interceptado por los uniformados se bajó y trató de esconderse dentro de un cañaduzal; sin embargo, se enfrentó a las autoridades y fue dado de baja.
Según el mismo medio, una testigo que sobrevivió a la masacre, primero Córdoba llegó para dialogar con Margot Chamorro, de 33 años, quien fue su compañera sentimental y con quien tenía dos hijas, de 3 y 9 años.
Después del ataque, las menores de edad fueron trasladas a centros asistenciales, pero por la gravedad de las heridas perdieron la vida.
PUBLICIDAD
La persona también le indicó a las autoridades que la pareja se había separado hacía un mes, y Córdoba trataba de volver al hogar.
De los hechos se confirmó que hombre, oriundo de Chocó, llegó a la vivienda sobre las 9 de la noche del domingo e ingresó en la madrugada de este lunes festivo para asesinar con un arma de fuego a su exesposa, sus dos hijas y a su cuñada, Yulieth Chamorro, de 27 años.