Cali

‘A pata y puño’ arreglaron ellos mismos sus problemas: una familia se fue a los golpes frente a la Fiscalía de Cali

Una motocicleta de la Policía estaba parqueada a pasos de la pelea pero ningún uniformado atendió la situación.

Una familia se agarró a golpes afuera de la sede de la Fiscalía General de la Nación en Cali.
Pelea en el centro de Cali. Twitter @caliwebco 30/06/2023

Como de novela se puede catalogar un hecho que se presentó el pasado jueves 29 de junio en horas de la tarde en el centro de Cali.

PUBLICIDAD

Lea también: “Todo lo que toca lo vuelve mi****” Concejal arremetió contra el Alcalde de Cali en medio de una plenaria

Se trataría de una familia que literalmente se estaban agarrando a las afueras de la sede de la Fiscalía General de la Nación, en el centro de Cali.

En el video que se compartió por redes sociales se puede observar a al menos a seis miembros de una familia agarrándose a los golpes en plena calle, frente a la Gobernación.

En la grabación se puede ver como dos mujeres que vestían blusa roja se estaban ‘mechoneando’. Hasta pararon el tráfico, pues mientras las mujeres estaban agarradas, cerca de ellas un hombre de camiseta blanca y sudadera le estaba tirando un objeto a una mujer que tenía un palo en la mano y vestía de jeans y buzo negro.

Le puede interesar: Esta es la millonaria recompensa que están ofreciendo por responsables de triple homicidio en el norte de la ciudad

Pero eso no fue todo, pues en el otro costado se puede observar a otras dos mujeres dándose golpes y tiradas en el piso, una encima de la otra.

PUBLICIDAD

¿Y las autoridades?

Mientras estas personas arreglaban sus asuntos en plena vía pública, las personas solo observaban los hechos, pero nadie se atrevió a detenerlos.

Lo más raro es que solo a unos pasos había parqueada una motocicleta oficial de la policía Nacional, pero los uniformados por ningún lado.

Lea también: Madrugaron a robar y no los dejaron: ciudadanía tomó justicia por mano propia contra ladrones en Cali

Los internautas criticaron los hechos y la cultura de los ciudadanos. “Cali calentura, una boleta, me duele mi ciudad”, “Qué fuerte, una pesadilla deben estar viviendo”, “de razón se arreglan las cosas en la Fiscalía”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último