La inseguridad en Cali sigue aumentando así como la falta de autoridades en las calles. Los caleños, cansados de las injusticias y los robos a veces deciden tomar justicia por mano propia.
PUBLICIDAD
Un nuevo hecho de indignación que terminó con un ladrón tendido en el piso se registró en horas de la mañana de este jueves 29 de junio. Un sujeto pretendía robar espejos de vehículos por una de las avenidas más concurridas de la ciudad pero no logró su cometido.
En el momento que los transeúntes se movilizaban por toda la calle quinta y se enteraron de que el ladrón estaba haciendo sus fechorías, se fueron encima de él, golpeándolo y dejándolo tendido en el piso.
En las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar a sujeto al lado de un poste mientras algunas personas se acercan a observarlo y esperan por las autoridades.
Le puede interesar: Este es el particular origen de la dulce tradición de las macetas en Cali que vuelve este 2023 con su festival
Mientras tanto, en otro sector de la ciudad se presentaba un hecho similar.
PUBLICIDAD
Al parecer, un ladrón intentó robarse el retrovisor de un carro y salir corriendo pero lo detuvieron.
En el video que se compartió en redes sociales se puede ver como el sujeto iba escapando cuando una mujer lo toma de la camisa por detrás y lo frenó, automáticamente llegan más personas a detener al sujeto mientras, al parecer uno de ellos llama a las autoridades.
Lea más: Con reina abordo se llevará a cabo la marcha del Pride 2023 en Cali: conozca su recorrido
Estas situaciones son el pan de cada día en Cali. La ciudadanía ha desistido en llamar a las autoridades o en esperar que lleguen en sectores solos y prefieren tomar justicia por mano propia, cansados e indignados de los constantes robos que se presentan en Cali.