Indignados se encuentran los caleños por los constantes casos de acoso y abuso sexual que se presentan en la capital del Valle del Cauca, pues las autoridades no han podido frenarlos y cualquier persona se encuentra expuesta a pasar por una situación así.
PUBLICIDAD
Lea también: Otra vía nacional cerrada: indígenas Misak bloquearon vía Panamericana entre Popayán y Cali
En días anteriores un nuevo caso se registró en Cali, pues un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo que transitaba por una calle del barrio Salomia, en el norte de la ciudad, se acercó a una menor de edad que se encontraba en la puerta de su casa, le mostró sus genitales y huyó.
La reacción de la niña fue correr hacia su familia y dar aviso. Con lo que no contaba el sujeto es que el hecho habría quedado grabado en cámaras de seguridad del barrio. Sin embargo, la comunidad avisó a las autoridades para que se pueda dar con el paradero del hombre, pero no ha podido encontrarlo.
Le puede interesar: Contradictorio: más de 100 agentes de tránsito no están aptos para poner comparendos porque no tienen sus licencias al día
El video fue difundido por redes sociales y ha sido fuertemente rechazado por los internautas.
“Se debe realizar la denuncia correspondiente de los papás de la pequeña, sino solo se queda en videos y ya”. “Mucho cuidado con ese tipo, es cierto que ya hecho lo mismo varias veces. Es momento de denunciarlo, hay pruebas”.
PUBLICIDAD
Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali indicó que ya estaban al tanto de las fechorías de este sujeto.
“Este tipo desde hace años está en lo mismo. En mi anterior trabajo, por la Base Aérea se paró, estacionó el carro en la bahía de la oficina, se bajó y se empezó a tocar frente a una chica que esperaba el MÍO; los de la oficina lo vimos y salimos corriendo a darle ‘paloterapia’. La Policía no hizo nada por lo que veo que sigue en las mismas” indicó uno de los internautas.