Médicos de un centro médico San Juan de Dios de Cartago, Valle del Cauca, lograron salvar la vida de una bebé de siete meses de gestación, pues su madre falleció como consecuencia de un disparo.
Lea también: Ella era Andrea Arango, la joven que murió cuando delincuentes le lanzaron una roca desde un puente
Según información brindada por la Policía del Valle del Cauca, la pareja estaba conformada por Leidy Johana Cataño de 34 años de edad y Gustavo Alberto Ramírez de 39 años de edad, quienes se encontraban en un establecimiento comercial en el momento de los hechos.
Mientras la pareja se encontraba departiendo en la carrera 2 con calle 8, en el barrio Plaza Vieja, municipio de Ansermanuevo, Cartago, llegó un hombre a bordo de una motocicleta y les disparó en repetidas ocasiones.
Posteriormente los dos fueron remitidos al centro médico en el norte del departamento del Valle del Cauca.
Le puede interesar: ¿Quiere ganar el chance o la lotería? Haga estos números y podrá tener mayor probabilidad de ser millonario
Debido a la gravedad de las heridas ambos padres fallecieron, pero el bebé que aún no había nacido logró salir con vida y se encuentra bajo cuidados médicos y fuera de peligro en el hospital San Juan de Dios.