Cali

“Estamos con el agua hasta el cuello”: así fue quedarse en una buseta atascada en medio de aguas residuales

Cinco personas quedaron atrapadas en una inundación en Cali, mientras en otro sector la gente caminaba entre un caño desbordado.

Momentos de angustia vivieron los caleños en la madrugada de este sábado, cuando la fuerte lluvia que cayó en la ciudad empezó a causar caos en la movilidad por inundaciones en diferentes sectores.

En varios puntos las personas tuvieron que caminar entre el agua sucia y hasta los bomberos tuvieron que rescatar a cinco personas que quedaron en un bus inundado hasta la mitad.

También le puede interesar: No le sirvió el escondite: conductor ocultó en una llanta de repuesto 1.300 millones de pesos

Según las Empresas Municipales de Cali, los canales de aguas residuales están trabajando con sobrecarga y eso causó el estancamiento del agua lluvia con aguas residuales.

Las zonas que registraron inundaciones son la galería de Santa Elena, Alfonso López y la calle 26.

“Estamos con el agua hasta el cuello, que nos manden flotadores”, dijo un hombre que grabó desde su celular la inundación en la galería Santa Elena, donde se desbordó un caño.

Mientras que las personas atrapadas en la calle 26 tuvieron que esperar la ayuda de los Bomberos de Cali para ser rescatados.

“Rescatamos a estas personas poniendo la máquina paralela a la buseta y desde la cabina pasamos a las personas para mayor seguridad de ellos. También cayó un árbol en la zona del Aguacatal, donde ya hicimos el despeje de la vía”, dijo el cabo Marco Gómez, coordinador de Telemática de los Bomberos de Cali.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último