Dos hombres armados abordo de una motocicleta asesinaron a disparos a dos menores de edad que se encontraban jugando fútbol en una cancha en el barrio Mojica l, en el oriente de Cali.
PUBLICIDAD
Lea también: Ni consumo de licor ni trabajo sexual: reabrirán la Plaza de Cayzedo bajo estas condiciones
El general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, los hombres abordo de las motocicletas rondaban el sector, específicamente en la calle 92 con carrera 28E, en el distrito de Aguablanca.
Los dos adolescentes alcanzaron a ser llevados al centro asistencial Isaías Duarte Cancino pero debido a la gravedad de sus heridas, fallecieron.
Le puede interesar: ¿Sin agua en una de las temporadas más secas? Esto dicen las autoridades de Cali
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, los asesinatos se tratarían de tráfico de drogas, bajo la modalidad de microtráfico y la disputa territorial por las fronteras invisibles de los grupos armados ilegales en esta zona de la ciudad.
Desde la Alcaldía de Cali y la Policía están ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones de pesos a quién brinde información que ayude a dar con el paradero de los responsables de este doble asesinato, que tuvo lugar alrededor de las 7:00 p.m. el pasado 11 de mayo.
PUBLICIDAD
Lea más: Millonarias deudas, vandalismo y atracos: algunas de las razones por las que el MÍO está colapsando
Las autoridades habrían realizado intervención en el barrio Mojica, en el oriente de Cali en la última semana. Indicó que se realizaron 100 capturas y aprehensiones en este sector de Aguablanca por homicidios, tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego y traumáticas.