Una medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario fue impuesta por un juez de control de garantías a Julián David Barona Gonzáles, señalado de ser presunto abusador de por lo menos, siete mujeres, entre ellas una menor de edad, en Cali.
PUBLICIDAD
El ente encargado de entregar los elementos probatorios para lograr la captura fue la Fiscalía General de la Nación.
Lea también: Cae banda que se dedicaba a los secuestros extorsivos en hoteles y exclusivos lugares de Cali
De acuerdo con el ente investigador, el victimario abordaba a las víctimas en el barrio Floralia, las intimidaba con armas blancas y las obligaba a subir a una motocicleta para llevarlas a sitios solos y oscuros, donde las abusaba sexualmente.
“Los hechos ocurrieron durante los primeros tres meses del año. Uno de estos, tuvo lugar el pasado 7 de febrero, cuando una mujer que llevaba a su hijo al colegio, fue interceptada por el hombre, amenazada con un cuchillo y arrinconada, mientras el hombre abusaba de ella”, indicó la Fiscalía.
En el barrio Siete de agosto, en el oriente de Cali, Julián David Barona fue capturado por personal de la Sijin de la Policía Metropolitana de Cali. Posteriormente, un fiscal le imputó el delito de acto sexual violento agravado, pero el cargo no fue aceptado por el procesado.
Le puede interesar: Cada que se veían se golpeaban , hasta que el hombre mató a la mujer en el norte de Cali
La investigación sigue avanzando para ubicar a otras posibles víctimas, hasta el momento se identificó a una menor de 14 años.