En un andén de la avenida sexta en el norte de Cali, agonizó una mujer que habría llegado a la ciudad y desde hace dos años trabaja en la calle para poder vivir y convertirse en estilista.
Antoni Daniel Oliver Guzmán es el nombre de la mujer trans que llegó desde Venezuela hasta Bogotá, donde permaneció algunos meses para posteriormente dirigirse a Cali, donde estaba su madre y en la que permaneció cinco años.
Lea también: Mi Casa Ya en Cali: priorizarán las encuestas del Sisbén IV para seleccionar a los beneficiarios
‘Machi’ o ‘Tati’ serían los nombres por los que se hacía llamar Antoni en las calles de la sucursal del Valle del Cauca. Medía 1,75 metros de altura y era de contextura delgada.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, hacía unos diez días, ‘Machi’ habría tenido una disputa por asuntos personales con un vendedor ambulante y que en la noche del pasado viernes 21 de abril, alrededor de las 8:30 p.m. cuando la mujer trans se desplazaba por las calles de la avenida sexta con calle 15, se encontró con el mismo vendedor ambulante y terminó muerta.
Lo que causó la muerte de Antoni fueron heridas de puñal que provocaron una hemorragia por una herida en su cuello.
Le puede interesar: Más de dos mil estudiantes corren peligro al pasar por encima de un puente en mal estado en el oriente de Cali
Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranget, expresó sus condolencias e indicó que una patrulla de la Policía del barrio La Flora, logró capturar al sujeto que sería el responsable de la muerte de Antoni.