Un puente peatonal que está ubicado al frente de la Institución Educativa Isaías Duarte Cancino se encuentra en tan mal estado que genera miedo y peligro en las personas que pasan por encima.
PUBLICIDAD
Lea también: “No se cobrará el peaje de Corozal”: MinTransporte luego de peticiones tras colapso del puente El Alambrado
De acuerdo con la comunidad, el puente lleva más de un año de haber sido incendiado, lo cual ha generado todo tipo de peligros para los más de 2000 estudiantes de la institución educativa que diariamente tienen que cruzar esta estructura.
El puente se encuentra ubicado entre los barrios Mojica y El Poblado 2 y es un paso obligado para las personas que quieran acceder a la institución.
De acuerdo con las autoridades correspondientes, el caso del puente no había sido reportado, pero la comunidad indica que sí se había realizado una alerta.
Le puede interesar: ¿Qué sucede? Ocupación de centros médicos en Cali está al más del 100%
Según la Secretaría de Infraestructura, en Cali hay 388 puentes peatonales y 157 mixtos, de los cuales muchos de ellos se encuentran deteriorados y en mal estado.