Las autoridades del municipio de Jamundí realizan un llamado a la comunidad con el fin de determinar el paradero de dos hombres que llevan varios días desaparecidos.
En la tarde del pasado viernes 14 de abril, Sebastián Camilo Castañeda Ochoa estuvo en un gimnasio en Alfaguara, Jamundí, a menos de 15 minutos de la ciudad de Cali. Esto luego de haber terminado su turno como dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario (Inpec).
Lea también: Una carrera con sentido social: prepárese para correr los 15k de Allianz en Cali
Sus familiares conocieron que luego de la rutina en el gimnasio, el hombre se dirigió por la avenida Cañasgordas, a un centro comercial en el sur de Cali. El último mensaje que recibieron sus familiares fue a las 2:00 p.m., luego de eso, el celular se encontraba apagado.
En el mismo periodo de tiempo, Anderson Santos, de 31 años de edad, comerciante en ganado y oriundo de Villavicencio pero radicado en Cali, se habría dirigido a la misma zona de la avenida Cañasgordas, en Cali,
Se presume que en el sitio se habría encontrado con el dragoneante, quien se desplazaba en una camioneta negra Chevrolet Captiva.
Le puede interesar: Hombre amenazaba a mujeres con arma blanca para luego abusar sexualmente de ellas en el norte de Cali
Por su parte, Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, indicó que se dispuso una articulación con las autoridades para dar con el paradero de los dos hombres. “Por respeto a las familias y a la situación, desde la alcaldía estamos tomando el caso con la mayor discreción posible. En cuanto tengamos noticias que podamos compartir les haremos saber. Elevo una oración para que regresen a casa pronto y sanos y mi solidaridad con las familias”.