De acuerdo con la denuncia de un joven habitante de un barrio en el norte de Cali, fue víctima de un grupo delincuencial que opera en este sector de la ciudad, y que por no querer pertenecer a sus integrantes, habrán iniciado acciones violentas contra él.
PUBLICIDAD
Kevin Johan Grueso es de Buenaventura, Valle del Cauca, e indica que desde el 25 de enero “no tiene vida”, ya que la banda criminal atacó su integridad física, lo cual lo llevó a refugiarse en una casa fuera de la ciudad.
Lea también: ¿Qué sucede? Al menos 45 mil estudiantes no han recibido alimentación del PAE en Buenaventura
El joven indicó que el pasado 25 de enero él y sus abuelos regresaban del centro de Cali hasta su casa a las 2:30 p.m. En ese momento, se encontraron con un vecino y mientras mantenían una conversación con él, los abordaron dos sujetos y los atacaron con arma de fuego.
En medio del ataque, el abuelo del joven de 61 años, resultó herido por una de las balas y fue remitido a un centro asistencial.
“Corrí hacia un callejón ya que me di cuenta que los disparos iban dirigidos a mí. Luego, entro a la casa de mi tío Clemente Ángulo, de 100 años, y los sujetos dispararon e hirieron a mi tío en una de sus piernas”.
Debido a la gravedad de las heridas, el señor falleció el pasado domingo 9 de abril.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Caleño que estaba preso en El Salvador dijo que su problema “nunca fue por temas de pandilla”
Además, la víctima indicó que las personas que lo atacaron viven en el norte de Cali, y que las agresiones son la manera cómo los integrantes de esta banda criminal, amedrentan a los jóvenes que no aceptan pertenecer a sus filas.
El joven también indicó que no es la primera vez que esto le sucede, pues tuvo que huir de Buenaventura para salvaguardar su vida, porque fue desplazado por una organización criminal que opera en la ciudad.