En la estación de Policía de Floralia, en el norte de Cali, alrededor de ocho mujeres habrían denunciado a un presunto abusador sexual. De acuerdo con lo expresado, el hombre aparecía en callejones del barrio intimidando a las víctimas con un cuchillo para obligarlas a que lo dejaran tocar sus partes íntimas.
PUBLICIDAD
El pasado lunes 19 de abril, la Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de este presunto abusador que habría atacado a mujeres y menores de edad con el mismo modus operandi.
Le puede interesar: “Es casado”: A ‘picaflor’ no le quedó de otra que sacar a la calle su camioneta rayada
“Este sujeto amenaza a sus víctimas con armas blancas. Muchas de ellas iban a dejar a sus hijos en los colegios y es ahí donde este hombre asechaba a sus víctimas” indicó el coronel Edgar Florez, comandante de operativo de la Policía Metropolitana de Cali.
Gracias a detalles brindados por las víctimas, una patrulla de la Policía de Cali, logró identificarlo desde el 23 de febrero. Posteriormente, el juzgado 25 penal municipal emitió una orden de captura el 14 de marzo. Desde entonces, el presunto acosador de encontraba prófugo de la justicia.
Lea también: Caleño que estaba preso en El Salvador dijo que su problema “nunca fue por temas de pandilla”
El hombre sería remitido a un centro penitenciario. Las autoridades se encuentran investigando si en la zona podría haber más víctimas de abuso sexual por parte de este sujeto.