En días anteriores, una familia de Tuluá vivió una tragedia, pues una menor de 16 años, identificada como Ana Sofía Alarcón Tangarife, se fue de paseo con su familia y terminó siendo arrastrada por el río La Yuca, en Santa Isabel, Tolima.
PUBLICIDAD
Luego de que sucediera la emergencia, el pasado 8 de abril, la madre de la menor subió un video a redes sociales, pidiendo que le ayudaran a encontrar a su hija.
Le puede interesar: ¿Esmad será condecorado por el Concejo de Cali? Esto opinan los funcionarios
Después de seis días de búsqueda, con apoyo de la Defensa Civil de Tolima, el cuerpo de Ana Sofía fue encontrado por un joven en el sector El Limón.
Ana Sofía Alarcón estudiaba en el colegio Julia Restrepo, donde le rindieron tributo.
Ante este caso, estafadores insensibles estarían aprovechándose y pidiendo dinero para el supuesto sepelio de la menor. Al conocerse esto, su familia se estremeció, pues los estafadores estarían pidiendo ayuda para las obras fúnebres, con el pretexto de que su madre no tenía recursos para sepultar a su hija.
Lea también: “Prevemos que haya un aumento en la inflación”: presidente de la Cámara de Comercio de Cali
Allegados a la familia indicaron que esto es totalmente falso, y pidieron a la comunidad no caer en estafas de personas inescrupulosas que se aprovechan de este sensible momento para la familia.