El guayabo moral del alcalde del municipio de Calima, en el Valle del Cauca, debe ser intenso desde que se conoció el video en el que aparece desnudándose en una discoteca y ahora más, pues la Procuraduría anunció que lo investigará.
Tras protagonizar este hecho, que muchos han calificado como vergonzoso, Martín Mejía Londoño intentó justificarse asegurando que terminó en el hospital producto de una intoxicación por burundanga y licor adulterado. Según su versión, esto lo llevó a comportarse de esa manera.
También le puede interesar: El que la hace una vez, la repite: alcalde protagonizó bochornoso acto en una discoteca
Pero las autoridades no le creyeron y anunciaron correctivos para que casos de este tipo no vuelvan a suceder.
Por eso la Procuraduría abrió este martes una “investigación disciplinaria contra el alcalde de Calima El Darién, Martín Alfonso Mejía Londoño, por la presunta conducta inapropiada que cometió en un establecimiento nocturno, en donde fue grabado mientras bailaba desnudo y exhibiendo sus genitales a quienes allí se encontraban”.
El video, que fue publicado en varios medios de comunicación y difundido a través de redes sociales, servirá para demostrar posibles hechos de exhibicionismo durante los días de Semana Santa.
La entidad señaló que también intentará establecer si se trató de un hecho aislado o si el mandatario municipal ha incurrido antes en este tipo de situaciones.
Video del alcalde de Calima
Martín Mejía Londoño protagonizó nuevamente una bochornosa escena en una discoteca del municipio y esta vez el video se volvió viral.
En la grabación se puede observar al mandatario de Calima en un establecimiento nocturno sin camisa, con el pantalón medio abierto y al parecer sin ropa interior, realizando un tipo de baile.
Lo usuarios en redes sociales no se hicieron esperar con sus reacciones y comentarios ante el acto del mandatario y dijeron: “bien atrevido, no respeta ni la semana santa, que lo destituyan de inmediato”, “qué triste que personas así nos gobiernen”.
Además de la Procuraduría, el representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, del partido Alianza Verde, el mismo del alcalde, indicó que este acto es “bochornoso”, y anunció que interpondrá una acción ante el comité ético del partido político.