El alcalde de Calima, Darién, Martín Mejía Londoño, protagonizó nuevamente una bochornosa escena en una discoteca del municipio, presuntamente en días de Semana Santa.
PUBLICIDAD
El video en el que aparece el alcalde Mejía se hizo viral rápidamente en redes sociales. En la grabación se puede observar al mandatario de Calima en un establecimiento nocturno sin camisa, con el pantalón medio abierto y al parecer sin ropa interior, realizando un tipo de baile.
Lea también: Miércoles santo violento: se registraron cuatro asesinatos en Cali
Luego de ver la escena, se acercan tres hombres al alcalde, para quitarlo de donde estaba y hacerle caer en cuenta de lo que estaba haciendo, pero se puede observar que el mandatario hace caso omiso, al parecer porque se encontraba en estado de embriaguez.
Lo usuarios en redes sociales no se hicieron esperar con sus reacciones y comentarios ante el acto del mandatario, “bien atrevido, no respeta ni la semana santa, que lo destituyan de inmediato”, “qué triste que personas así nos gobiernen”.
Hasta el momento ni el alcalde Martín Mejía ni las autoridades se han pronunciado sobre lo sucedido. Pero el representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, del partido Alianza Verde, el mismo del alcalde, indicó que este acto es “bochornoso”, y anunció que interpondrá una acción ante el comité ético del partido político.
Le puede interesar: Por robarle el celular: ladrón hirió con arma blanca a usuario dentro de bus del MÍO
De acuerdo con denuncias de los ciudadanos de Calima, no es la primera vez que se observa al alcalde realizando este tipo de actos, y casi siempre es bajo los efectos del alcohol. Pues, el año pasado, en un evento que se realiza cada año en la localidad, presuntamente Mejía estaba con tragos encima y habría presenciado un bochornoso momento mientras presentaba a un cantante encima de la tarima.