Un delincuente golpeó en repetidas ocasiones con un martillo a un adulto mayor de 68 años de edad, presuntamente por resistirse a un robo.
PUBLICIDAD
La víctima fue identificado como Iván Antonio Argote Silva.
De acuerdo con las autoridades, el agresor tenía detención domiciliaria pero la irrumpió y terminó arrebatando la vida de este adulto mayor.
Le puede interesar: Con un cuchillo en mano, cuatro mujeres le robaron el celular a otra en el oriente de Cali
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes 21 de marzo, en un vivienda ubicada en la carrera 17B con 19, del barrio Belalcázar.
De acuerdo con información brindada por los vecinos de la víctima, eran alrededor de las 4:00 a.m. cuando sucedió todo. “Los gritos de don Iván alertaron a la comunidad, pues alcanzó a pedir ayuda porque el ladrón había entrado a su hogar. Cuando atendimos el llamado vimos al vecino tirado en el suelo en un charco de sangre, y a un tipo escapando por el tejado, por fortuna pudimos capturar al agresor hasta que llegó la Policía”.
Lea más: Prepárese para el gran apagón que habrá en la noche de este sábado
El teniente de la Policía, Jhon Jairo Cifuentes, informó que lograron capturarlo y que el hombre tenía antecedentes por homicidio. “Se logró la captura de un hombre de 25 años que es sindicado por homicidio, pues al parecer, momentos antes de su detención había ingresado a hurtar a una vivienda del barrio Belalcázar, y ahí habría asesinado con un objeto contundente al dueño de esta. Verificamos los antecedentes del agresor y nos dimos cuenta de que ya cumplía con una medida de detención domiciliaria por homicidio”.