El pasado fin de semana ocurrió un lamentable hecho al oriente de Cali, en el barrio Lleras Restrepo. Según información preliminar, un hombre habría asesinado a dos de sus familiares y luego se habría quitado la vida.
PUBLICIDAD
De acuerdo con las autoridades, todo comenzó por una pelea de una herencia familiar. Se presume que el joven llegó hasta la vivienda donde se encontraba su familia, sacó un ama y disparó contra uno de ellos, y al parecer, aseguró que no regresaría a la cárcel, por lo que se disparó, terminando con su vida.
Le puede interesar: Terrible hallazgo: habitantes descubrieron un cuerpo flotando en el caño de Andrés Sanín
Las autoridades lograron establecer las identidades de ambas personas. Por un lado, como Juan Camilo Suárez se identificó a la víctima, y como Miguel Ángel Viafara fue identificada la persona que se quitó la vida.
“Una patrulla de la Policía se encontraba realizando una ronda cuando escuchan unos disparos, ingresan a una peatonal, donde viene un sujeto con un arma de fuego. Este, al notar la presencia de la Policía, le hace unos disparos a nuestros uniformados, gracias a Dios no tuvimos ninguna afectación contra ellos, y este sujeto, al verse acorralado por las unidades policiales, se dispara él mismo y se quita la vida”. Indicó el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Lea también: Comenzó en Cali el pago de Colombia Mayor, conozca dónde podrá reclamar el beneficio
Además, indicó que al entrar a la vivienda a verificar lo que había ocurrido, “nos dimos cuenta que había cometido el homicidio de un familiar y la lesión de dos más dentro de una vivienda. Estaba ingiriendo licor toda la noche y, al parecer, esto se dio por una herencia, porque a este sujeto no lo habían incluido dentro de la repartición”.
Las autoridades no indicaron detalles de la identificación y el estado de salud de las otras dos personas que resultaron heridas.