Cali

¿Se salió de control?: video explícito en restaurante de waffles en Cali arma debate en redes

El restaurante tuvo que pronunciarse por lo ocurrido dentro del local y advertir para futuros incidentes

Polémica por videos en restaurante de waffles en Cali
Polémica por videos en restaurante de waffles en Cali Captura redes sociales - @qmoncaleano - 5 marzo 2023

Todo un revuelo en redes sociales ha venido provocando un video al interior de un local de comida en la ciudad de Cali, en el que se vivieron escenas explícitas que ya inundan las redes sociales.

PUBLICIDAD

Se trata de un establecimiento que vende waffles en la capital del Valle del Cauca y que ha levantado todo un debate por la estrategia de marketing que tiene. El establecimiento ha venido protagonizando el debate en redes sociales por cuenta de que hablan sobre sexualidad sin tapujos y los productos que venden tienen formas de genitales.

Lea también: Valle del Cauca sacaría la cara por el país de convertirse en el primer departamento que regule las cabalgatas

Y es que en redes sociales vienen circulando grabaciones que muestran la forma en que el restaurante vende sus productos, con vendedores atractivos y toda una experiencia sexual, que trasciende barreras para muchos.

En redes sociales consideran que la situación se ha salido de control y que el restaurante debe poner un alto a las formas en las que ofrecen sus productos. Este fin de semana se han difundido grabaciones que muestran a una mujer al interior del local y un hombre que le riega leche condensada en su seno y posteriormente la lame.

De igual forma, se puede ver a uno de sus vendedores en varias fotos en las arroja leche condensada a la boca de una mujer que asiste al local.

“Los Waffles de severo sinvergüenza ya se salió de control” fue el comentario de un usuario en redes sociales. Ante la polémica, el establecimiento decidió declararse en un comunicado oficial.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Robaban carros y vendían sus partes: Policía desmanteló ‘deshuezaderos’ de carros en Cali

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”, dicen en el comunicado oficial.

De igual forma, el restaurante Severo Sin Vergüenza, como se llama, explicó que todo lo que sobrepase la diversión y sensualidad está prohibido y como marca “no se hacen responsables por este tipo de acciones dentro del local. Se tomará medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, finalizó la marca.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último